Informe de información privilegiada

Estimado visitante del portal de denuncias INTEGRITY.,

A través del presente sitio web, puede proporcionar información sobre un incidente de cumplimiento, especialmente si existe la sospecha de que se están cometiendo o ya se han cometido delitos.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Su denuncia llegará al centro de registro establecido para gestionar denuncias. El centro de registro está obligado a mantener la confidencialidad y protección de sus datos personales y, por lo tanto, no revelará información sobre usted a nadie, salvo que usted lo acepte expresamente.
  • Tiene la opción de proporcionar datos de contacto que nos permitan ponernos en contacto con usted. En este caso, no se requiere más información al respecto.
  • También puede realizar sus denuncias de forma anónima. En ese caso, recuerde presentar un informe completo y comprensible para que se puedan verificar las circunstancias.

Presentar denuncia

Puede utilizar el siguiente formulario para presentar su denuncia:

Los datos se procesan...
Loading...

Um den Status Ihres Hinweises einsehen zu können und eventuelle Rückfragen zu beantworten, gehen Sie auf Hinweis prüfen und geben Sie Ihre ID ein.

Su ID es:

Otras opciones de contacto

Si desea celebrar una reunión personal, póngase en contacto con nosotros a través del portal.

Preguntas frecuentes

Revisaremos su denuncia y la prepararemos en forma de un informe confidencial, en caso de que se trate de un problema de cumplimiento. Este informe se remitirá al organismo responsable de la empresa afectada.

Si proporciona sus datos de contacto, recibirá un acuse de recibo en un plazo de 7 días. Le informaremos lo antes posible de cualquier reacción de la empresa afectada.

100%, independientemente de si usted presenta su denuncia de forma anónima o si recibimos sus datos de contacto.